lunes, 19 de septiembre de 2011

Donde la tierra se mueve


(Esta entada va fuera de sitio pero la actualidad manda)



Una de Ma Po Tofu, otra de cerdo con tiras de pimiento verde y una más de Kombao chiken, con un montón de arroz y un par de Lhasa Beer para celebrar nuestra última comida en china, acompañados de Cinthia y Bart, en el pueblo de Zhangmu justo en la frontera china con Nepal.
Zhangmu está situado en la ladera de una montaña, colgado en un profundo barranco rodeado de exuberante vegetación, donde el agua mana por todas parte y se precipita en dirección al fondo en un sin fin de cascadas.




Son las ocho y media, y la Lhasa Beer se mueve, se mueve, se mueve, no es el tren de las 9, por aquí es imposible que pase ningún tren. Se mueven los platas, la mesa, las luces y empieza el desconcierto, “todos pa fuera”. Se mueve el suelo, los coches  y también las pocas farolas que hay. De repente todo se para, han sido 15 segundos, quizás 20, poco más. Daños? Aparentemente  ninguno, un montón de gente en la calle y dentro del restaurante la cerveza sigue en pie. Seguro que en la India, en Tíbet y en Nepal lo han pasado peor.
Estamos bien, gracias

2 comentarios:

  1. espero que sigais disfrutando tanto como se os ve un beso ,andrea, la hija de francis

    ResponderEliminar
  2. Andreaaaaaa!!!!! gracias guapa.
    Dile a tus padre que te vayan llenando una hucha y cuando tengas 18 te marcas un viaje como este.
    besotes

    ResponderEliminar