jueves, 7 de julio de 2011

Naciones Unidas

Erase una vez una rusa, dos turcas, un coreano y una española. La rusa esta esperando en el aeropuerto de Sant Peter a la española que esta perdida en el aeropuerto de Riga. El coreano chatea por el Facebook. Una turca descansa en su piso de Malta y la otra turca, nadie sabe dónde esta.

La rusa llama a la turca que nadie sabe donde esta para que contacte con la española. La española se pone en contacto por el facebook con el coreano para que localice a la turca que descansa en su casa y contacte con la turca que nadie sabe donde está, para que le de es teléfono de la rusa.

La turca que nadie sabe donde esta pone un sms a la española, preguntando si todo esta bien. La turca que descansa en su casa contacta con la turca que nadie sabe dónde está y consigue el teléfono de la hermana de la rusa. Se lo da al coreano que a su vez se lo manda a la española por Facebook.

La española contesta al sms de la turca para que le diga a la rusa que está en Riga. La española llama a la hermana de la rusa pero no consigue contactar con ella. La turca que nadie sabe donde está logra hablar con la rusa y le cuenta lo que le pasa a la española. Pasadas dos horas la rusa aparece en el Facebook y logra quedar con la española para verse al día siguiente en Sant Petersburgo.

Y es que, todo es posible si las naciones se unen.

2 comentarios:

  1. HOLAAAAA.....Que genial todo, pero no os pienso decir otra vez lo de la envidia, eso estarñá ahí siempre.Panda envidiosos que somos pero es lo que hay.Martuki, te veo genial, y el perroflauta que esta a tu lado tambien.LO del aeropuerto ,las turcas y todo eso me parece una peli de Almodovar pero tratandose de vosotros, la realidad supera a la ficción.Que sepasa que todos los dias mi secretario se sienta el primero para ver x donde andais y luego me lo pasa a mi asique esperamos como si fuera una telenovela, pero esta es mejor porque conocemos a los protas.Bueno, por aqui mas de los mismo. No hay novedad y me estan diciendo que no escriba un testamento asique por hoy me despido. un besazo enoooooorrrrme para los dos.Muaa....... "La Otero "

    ResponderEliminar
  2. Coño, si se puede escribir,jejejeje.
    Que bueno.Menuda habeis liado.Seguro que alguien ha visto las comunicaciones y se han imaginado una conspiración internacional.
    Marta ya te dije que no te voy a buscar,así que a ver que haceis.
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar