martes, 26 de julio de 2011

Da Svidánia




Hoy hemos cogido el tren que nos sacará de Rusia, justo ahora que nuestro ruso estaba mejorando considerablemente (10-15 palabras), para cruzar nuestra primera frontera dirección Mongolia.

                        

Como siempre, deprisa, corriendo, haciendo compras de última hora, y es que desde que hemos empezado el viaje no hemos conseguido llegar con margen a ninguna estación.
3 horas de espera llevamos en la frontera, control de pasaportes, registros de mochilas, revisión de compartimentos.  Al final no nos han pedido el registro del visado, ese que estábamos “tan obligados a realizar”.

Dejamos atrás Rusia, un país que nos ha sorprendido gratamente. Muchas cosas son como te las imaginabas, como te las han contado, como en las pelis, pero otras tantas no. Ni tanto ni tan calvo. Suponemos que cada uno saca sus propias conclusiones conforme a sus experiencias y nosotros no hemos tenido ninguna mala.

Delante de nosotros a solo otro control policial, a otro sello en el pasaporte, a otra larga espera, Mongolia, con la ilusión de conocer lo desconocido, de empezar otra etapa, otro país, otra cultura y otras gentes, con nuestros primeros tögrögs en el bolsillo.

                      



10 comentarios:

  1. Buenos dias churris, llevo tres dias fuera y cuando vuelvo habeis recorrido ni se sabe, llevo tres horas leyendo, me doy la vuelta y no veas como avanza la telenovela.Ya veo que no es necesario regalaros el libro de como hacer amigos. Increible.Me encanta la foto del lama y bueno el resto de fotos, son alucinantes.Aunque más alucinates que las fotos y todo lo demás soys vosotros.Sin comentarios.Bueno que ya veo que somos muchos vuestros seguidores asi que seguid en vuestras noches de vela escribiendo y no sufrais por nosotros eh? que estamos bien. ( Aunque el domingo me dió una lumboceática( no se si se escribe asi ) pero me ha dejado todo el finde sin poder andar y con unos dolores... lo ves? por eso yo no puedo hacer esos viajes, ( La pila. ya se sabe).Bueno que eso , seguimos....un besazo gigante...Muuaaaaa......La Otero.

    ResponderEliminar
  2. El camino se hace andando
    Buen Camino...
    Emilio.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, he estado unos dias fuera y he flipado con vuestras aventuras!!! llevo mas de una hora leyendo y viendo las fotos, a mi como a juancho me da cada vez mas envidia.... (y ya no es tan sana..)jajaja. Yo tb me voy a mover este verano, pero quedaria ridiculo si os contara que voy a hacer (para ser sincera me da hasta vergüenza!!). Bueno que sigo aki, vigilando vuestras ventanas cada vez que entro en el garaje, hay duendes que las suben y las bajan, no?. Bueno que sigais vuestro viaje, y sigais contandonos todo, todo, todo. Un besito muy fuerte para los dos (y para toda esa tropa que conoceis a diario!). Vuestra vecina del sexto. (que ahora sabe mas de vosotros que cuando estais en España!). Muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola desde Cañete de las Torres. Leo y escribo un comentario fresco. ¿Todo bien?. Que puntazo la foto del lama amojamado. El sábado tuvimos fiesta ibicenca, como ya no podemos viajar nos lo imaginamos. Un abrazo y ánimo. Tendreis fotos par ver durante tres o cuatro días. Nos vemos al final del viaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Q bueno encontrarse con gente como el ruso setenton,andando medio pedo por el mundo y agradando a los turistas....ojala os encontreis a mucha gente como esa,lo bueno es q le hacen caso y abren las puertas para q veais al lama,si es q nunca se puede juzgar a primera vista a la gente!!!!!
    Bueno leo q estais guay q os esta gustando mogollon,q vais conociendo a cantidad de gente y lo mas importante....se os ve muy felices.
    Noticias desde España:Contador perdio el tour,Hamilton ganó en alemania,en l campeonato mundial de natacion solo llevamos 1 medalla,Ortega Cano sigue su recupercion,el otro dia atendi a Rappel(casi le pido q me hable de m i futuro.....pero mejor no:))
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  6. hola chicos qt estais, por vuestras fotos y cometarios ya vemos q estais bien, me teneis enganchadisima y la yaya me dice q mire para ver como estais. Bueno difrutar mucho y cuidaros.Ya lei q se soluciono todo los visado,hber si os vais a tener q quedaros a vivir por esos mundos.Por aqui todos biennnel otro dia fue imposible hablar con vosotros.Las fotos buenisimas,y muy guapos, parece q esteis aqui,esto es un invento fantastico y os sentimos muy cerca. Bueno os queremos un besote de la yaya ty las primas y mio.TORY.

    ResponderEliminar
  7. Hola churris, que se os está acumulando el trabajo, esto es un sin vivir,necesitamos mas madera asique haced el favor de darle a la tecla que ya se ha quedado antiguo lo del dia 26/07 y nos quedan solo 174 dias de viaje .Martuki que seguro que ya lo sabes porque aunque estes en el más allá te enteras de todo antes que yo pero han hecho subjefe a La Rebollo. Que bien verdad? aun no la he llamado porque me he enterado hoy pero de mañana no pasa.Bueno que no quiero volver a abrir el ordenador y no ver noticias nuevas, estamos? Un besazo...Muaaaa La Otero.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta y Gus, , hoy por fin he podido entrar, y solo os puedo decir que me dais un envidia increible.
    Veo que todavía no teneis aspecto demacrado, aunque Gus, si sigues bebiendo tanta cerveza quizás a tu vuelta necesites un hígado nuevo.
    Cuidaros Mucho,
    Juan,Marta, Nico y Juan Jr

    ResponderEliminar
  9. Mira si soy torpe que no me había dado cuenta que se pueden escribir comentarios. Bueno, cada día me dais más envidia. Espero que sigáis disfrutando como hasta ahora. Besos Jose (Personal ex-Fte Berro je, je)

    ResponderEliminar
  10. Ana: tu cuidate que ya viajo yo por ti.
    Emiliussss, es verdad, pero a q tu lo prefieres hacer en bici? ;)
    Nacher,persianas q suben y bajan????? a ver si van a ser ocupas!!!!!
    Cañetesssss,no macho, fotos para 3 o 4 meses,jejejej
    Gema C.nunca se sabe donde puede aparecer quien te abra una puerta,por favor sigue con tus news.bikiñossssssss
    Tory, un besito que tambien os queremos mucho.
    juan&marta,tanto ejercicio para tirarlo todo por tierra en un mes. jejejejje
    jose, si es que la era de la tecnología no es nuestra er, jajajaj...

    ResponderEliminar